Wib presenta Fusion Defense para una protección holística de API en las organizaciones

Fusion Defense ofrece una protección integral para todo el ecosistema de API de una organización, eliminando los puntos ciegos y combatiendo las amenazas.

Wib, una empresa emergente de ciberseguridad, ha presentado su innovadora solución Fusion Defense, cuyo objetivo es ofrecer una protección integral para todo el ecosistema de API de una organización. Esta mejora se produce a medida que aumenta la demanda por parte de los clientes de la innovadora plataforma de seguridad de API de Wib.

La tecnología API Fusion de la empresa, pendiente de patente, es la primera de su clase en el sector y ofrece seguridad en todo el ciclo de vida de las API. Es la única plataforma que admite una estrategia defensiva global de “desplazamiento a la izquierda, blindaje a la derecha”, integrándose con todos los programas y departamentos de seguridad implicados.

Fusion Defense y el Centro de Seguridad ofrecen visibilidad y seguridad automatizadas, equipando a los equipos de desarrollo y seguridad con las herramientas necesarias para eliminar los puntos ciegos de las API y defenderse contra todo tipo de amenazas a las API. Esta protección holística abarca desde el código hasta los entornos de prueba y ejecución, proporcionando múltiples puntos de prevención a lo largo del proceso de desarrollo.

Según Gil Shulman, vicepresidente de producto de Wib, la plataforma Fusion se diseñó para integrarse a la perfección con los programas de seguridad existentes, salvando las distancias entre los marcos de seguridad tanto de los equipos como de las herramientas. Las últimas incorporaciones a la capa Fusion Defense optimizan estas capacidades, permitiendo a las organizaciones hacer frente con mayor eficacia a las sofisticadas amenazas y vulnerabilidades derivadas de las API.

Fusion Defense de Wib está diseñado para potenciar a los equipos de seguridad y desarrollo mediante la integración con los programas de seguridad existentes en todo el proceso, mejorando las capacidades de las distintas herramientas y equipos. Esta integración garantiza que la seguridad de las API siga siendo una prioridad máxima durante todo el ciclo de vida del desarrollo, lo que permite a las organizaciones defenderse de forma proactiva contra la principal superficie de ataque a la que se enfrentan en la actualidad.

Ilustración (c) Wib

“En el panorama digital actual, las organizaciones confían cada vez más en las arquitecturas de microservicios para permitir un desarrollo y un despliegue más rápidos de sus aplicaciones”, añade Chuck Herrin, CTO de Wib. “Las API desempeñan aquí un papel clave, ya que permiten la comunicación y el intercambio de datos entre varios servicios. Esta adopción generalizada ha convertido a las API en un objetivo atractivo para los atacantes. Las herramientas defensivas existentes nunca se diseñaron para comprender las amenazas de las API, como los ataques basados en la lógica, y a menudo dejan a las organizaciones con lagunas de visibilidad y una falsa sensación de seguridad.”

Wib es pionera en la seguridad avanzada de las API gracias a su plataforma holística de seguridad de las API, pionera en el sector. El experto equipo de desarrolladores, atacantes, defensores y profesionales de la ciberseguridad de la empresa se basa en su experiencia del mundo real para crear soluciones tecnológicas innovadoras, ayudando a los clientes a proteger sus API en cada fase del ciclo de vida del desarrollo sin comprometer la innovación.

Ilustración: Scott Raynovich, fundador y analista principal, Futuriom, en conversación con Chuck Herrin y Gil Shulman, Wib. Webinar de NetEvents, 26 de abril 2023


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022