La compañía empezará ofreciendo 100 álbumes y canciones individuales de álbumes, cantidad que será aumentada hasta 1000 álbumes en los próximos meses. El servicio ofrecerá trabajos tanto de artistas consagrados como nuevos.
Según un vocero de la compañía, Warner planea tener una estrategia agresiva con respecto al precio. Por lo que las descargas de los álbumes serán vendidas a precios más bajos que los álbumes en las tiendas.
Agregó que la meta de la compañía es atraer a los consumidores quienes usan otros sitios en los que se ofrece música copiada ilegalmente.
Aunque aún no se han definido los servicios que la compañía proveerá, se cree que entre estos se incluirá servicios de subscripción, es decir, que se otorgará una cierta cantidad de música a los consumidores por una cuota mensual fija.
El portavoz señaló que probablemente la compañía licencie su música para servicios de suscripción de otras compañías. Añadió, que Warner no sólo piensa lanzar su propia suscripción, ya que para ser exitoso en tal negocio tendrá que tener música de otras compañías de grabación.