Versa anuncia hitos: 200.000 licencias de software VNF, 1.000 clientes empresariales y 100 socios proveedores de servicios

Versa Networks, innovador de la plataforma de software Secure Cloud IP, ha anunciado el logro de varios importantes resultados: ha vendido 200.000 licencias de software acumuladas, 1.000 clientes empresariales en total y 100 socios proveedores de servicios en total, además de haber ganado varios premios de la industria y haber generado un importante impulso en el sector, con asociaciones estratégicas que van desde Riverbed a Azure y AWS.

Las empresas en auge son conscientes de que las infraestructuras WAN convencionales plantean importantes retos, como la complejidad de la red, la falta de agilidad, el coste cada vez mayor de las operaciones y la gestión de la red, la falta de visibilidad y el aumento vertiginoso de la demanda de ancho de banda. El objetivo de Versa SD-WAN es abordar estos retos inherentes para trascender los modos convencionales de conectividad.

Viraj Parekh, director ejecutivo de Verizon Business Group, afirmó: “Las nuevas tendencias del mercado en torno al acceso multi-nube y la movilidad están impulsando la necesidad de una red más inteligente, dinámica y elástica que requiere la reestructuración de la WAN tradicional”. “La solución SD-WAN de Verizon, que utiliza Versa, ayuda a los clientes a lograr la agilidad sin precedentes que necesitan para conectar a los usuarios a las aplicaciones de manera simple, segura y confiable a través de la ruta más óptima del borde de la WAN; estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel importante en el crecimiento de Versa como socio global de servicios de red administrados y como inversor corporativo estratégico”.

“La colaboración de CenturyLink con Versa Networks crea la oportunidad para que nuestros respectivos clientes empresariales aprovechen el poder de la diversa red mundial de transporte de CenturyLink, integrada con el liderazgo de pensamiento estratégico de Versa en el espacio del borde de la WAN”, dijo Adam Saenger, Vicepresidente de CenturyLink Adaptive Networking, Global Marketing. “Tanto Versa como CenturyLink se dedican a ofrecer soluciones innovadoras para los complejos requisitos de las empresas, incluida la optimización de las cargas de trabajo esenciales en entornos híbridos de varias nubes”.

Las grandes empresas globales y las organizaciones del mercado medio están buscando soluciones de redes y seguridad con tecnología madura y probada que pueda acelerar sus procesos de transformación digital. La transición a la multi-nube y al SaaS han hecho necesario un aumento de las necesidades que incluyen:

— La capacidad de ofrecer seguridad de clase enterprise
— Rendimiento y fiabilidad mejorados de las aplicaciones
— Internet seguro y resistente a múltiples nubes directamente desde la sucursal, evitando la necesidad de redirigir el tráfico a los centros de datos corporativos.

“Continuamos viendo una aceleración en nuestro negocio, así como también muchas innovaciones de software nuevas”, dijo Kelly Ahuja, CEO de Versa Networks. “Los clientes empresariales demandan una solución simple pero flexible; la velocidad de ventas de Versa es indicativa de cómo el mercado está adoptando la amplitud y profundidad de la oferta centrada en el software de Versa, que es fácil de desplegar para lograr un borde de la WAN más seguro y resistente”.

La solución de software de Versa, nativa de las nubes, multi-tenant y con múltiples funciones, continúa ofreciendo un valor sin precedentes para las redes de misión crítica. Las empresas que seleccionan Versa citan continuamente las siguientes ventajas clave de la solución Versa en comparación con cualquier otra del mercado:

— Simplificar el borde de la WAN eliminando la dispersión de dispositivos en la sucursal: La solución de Versa soporta múltiples funciones como enrutamiento, SD-WAN, soporte integrado Wi-Fi y LTE, optimización SaaS y seguridad.
— La mejor tecnología que permite una migración sin problemas a la transformación digital al insertarse fluidamente en las redes existentes: Compatibilidad con subcapa y superposición en una única solución con conectividad sin fisuras a través de nodos SD-WAN y no SD-WAN.
— Facilidad de gestión con un solo panel para la visibilidad y control de aplicaciones, redes y seguridad; visibilidad profunda y granular para la calidad de la experiencia del usuario, dispositivos, flujos, estado de seguridad y aplicaciones prioritarias.
— Conectividad local y flexible a Internet para SaaS y Cloud dondequiera que los usuarios necesiten una mayor fiabilidad, con seguridad nativa recomendada por NSS Labs (NGFW, UTM, IDS/IPS, AV, Filtrado de URL).

El segmento SD-WAN del mercado de redes empresariales crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 30,8% de 2018 a 2023 hasta alcanzar los 5.250 millones de dólares, según la previsión de infraestructura SD-WAN de IDC. “En combinación con la rápida adopción de SD-WAN por parte de los principales proveedores de servicios de comunicaciones a nivel mundial, estas tendencias siguen impulsando la implementación de SD-WAN, proporcionando a las empresas una gestión dinámica de las conexiones híbridas WAN y la capacidad de garantizar altos niveles de calidad de servicio por aplicación”, dijo Rohit Mehra, vicepresidente de infraestructura de red.

Reconocimientos

Versa obtuvo una variedad de premios de la industria y reconocimiento del mercado por parte de analistas de tecnología, redes y de la industria, medios de comunicación, canales y otros, incluyendo:

— Leading Lights Award – Empresa del año
— Clasificación recomendada por NSS Labs para SD-WAN
— Clasificación recomendada por NSS Labs para SD-WAN con habilitación de seguridad
— Calificación recomendada por NSS Labs para NGFW
— Calificación recomendada por NSS Labs para NG-IPS
— Frost & Sullivan India – 2019 Proveedor de la plataforma SD-WAN del año
— Visionario – 2018 Gartner WAN Edge Infrastructure Magic Quadrant
— Clasificación SD-WAN #1 – Gartner Critical Capabilities for WAN Edge Infrastructure (Capacidades críticas de Gartner para infraestructura de borde de WAN)
— Telefonía por Internet Producto del año SD-WAN CRN Top 6 Proveedores de SD-WAN más populares
— CRN Top 10 de las 10 mejores empresas de inicio de redes empresariales de 2018
— CRN Data Center, los 50 principales proveedores
— Capacity Media Power 100 Top CEOs
— Los 10 principales proveedores de eWeek para NGFW
— Network World Top 10 Hot SD-WAN Startups to Watch
— Fierce Telecom, los 8 principales disruptores de telecomunicaciones
— Premio a la Excelencia Corporativa – Servicios de Seguridad Más Destacados

Ilustración: Kelly Ahuja, CEO de Versa. Fotografía: Diario TI, en Global IT Summit 2019 de NetEvents

Acerca de Versa Networks

Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022