VeriSign amplía el proyecto Titán

La compañía implementa actualizaciones de seguridad para proteger la infraestructura de los ataques cibernéticos.

VeriSign anunció la expansión de la iniciativa Proyecto Titán para incluir actualizaciones adicionales de seguridad con el objetivo de reforzar su infraestructura global de Internet.

Cuando inicialmente reveló el Proyecto Titán en Febrero de 2007, VeriSign anunció planes de aumentar la capacidad del Sistema de Nombres de Dominios (DNS) para .com y .net en 10 veces hasta 2010, y el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos. Ahora, la compañía está anunciando el despliegue de actualizaciones adicionales de seguridad patentadas y herramientas de supervisión para identificar, seguir y aislar tráfico de Internet malintencionado generado por medio de ataques cibernéticos.

“VeriSign está trabajando para adelantarse a las constantes y cambiantes demandas en su infraestructura de Internet y amenazas a su seguridad”, dijo Ken Silva, director de tecnología de VeriSign. “La primera fase del Proyecto Titán fue enfocada a la velocidad de Internet y el alcance de nuestra infraestructura. La próxima fase se enfocará en asegurar que el nivel de seguridad exceda las demandas, tales como nuevos ataques viniendo de dispositivos inalámbricos, para mantener la infraestructura estable y operacional”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022