DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 19 Ago 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Venden archivos MP3 a US$ 0.99 por unidad

La compañía discográfica Rykodisc lanzó un servicio destinado a quienes desean bajar de la red archivos MP3 legales; es decir, pagando por ellos.

Diario TI 24/02/99 12:51:00

Por ahora, Rykodisc ofrece alrededor de 200 melodías digitalizadas en formato MP3, correspondientes a 65 artistas. Según indica en un comunicado de prensa, las intenciones son ampliar la oferta en caso de resultar exitoso el proyecto. De hecho, las 200 melodías equivalen sólo al 3% de todo el material musical que posee Rykodisc.

Los archivos son vendidos por 99 centavos de dólar y entre el repertorio ofrecido figuran trabajos de David Bowie, Frank Zappa y Elvis Costello y otros.

Las intenciones de Rykodisc son ofrecer a los interesados la posibilidad de bajar de la red los archivos musicales deseados, sin tener que incurrir en el delito de piratería. Al respecto, Rykodisc explica que ”si los músicos, compositores y escritores de canciones no reciben el pago de sus derechos, la música morirá definitivamente”.

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.