Unidos por un futuro innovador y responsable

Uno de los grandes desafíos que se presentó este año, fue definitivamente acortar la brecha digital para lograr un futuro más inclusivo y responsable.

El 2022 fue, definitivamente, un año bisagra para nuestra compañía. Este año marcó ya 30 años desde la creación de nuestra línea insignia Think. Una familia que desde sus inicios contribuyó a acelerar la modernización global con un rendimiento más eficaz y seguro, lo que nos permitió posicionarnos como líderes en el sector tecnológico y continuar al día de hoy siéndolo, con nuestras líneas de notebooks ThinkPad y nuestros servidores ThinkSystem. La innovación es parte de nuestro ADN, nos permite tener una mirada integral sobre los usuarios y sus necesidades a la vez que nos brinda la posibilidad de acortar brechas.

Sabemos que los usuarios le otorgan cada vez más importancia a la cuestión medioambiental, ya sea en sus hábitos cotidianos como en las empresas que consumen. En la actualidad, la sociedad busca consumir productos y servicios de empresas que sean innovadoras pero también responsables social y medioambientalmente.

En Lenovo, sabemos que el innovar debe ir estrechamente ligado a la inclusión y la sostenibilidad, por eso nos esforzamos constantemente en brindar tecnología que tenga cómo propósito final acortar distancias en una sociedad que cambia constantemente, para que todos puedan ser parte de un mundo que ofrece infinidad de posibilidades y transformaciones.

Desde la compañía apostamos al país y al mercado, ofreciendo productos, servicios y soluciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario, en cada paso y en cada ámbito, con el portafolio más amplio del sector, convirtiéndonos definitivamente en una organización end to end.

Sin embargo, la innovación no solo es parte de los productos y soluciones que ofrece la compañía, sino que nuestra mirada va más allá, queremos que transformen el futuro y lo conviertan en uno sustentable e inclusivo, lograr un mundo en el que la inclusión digital sea una realidad.

Uno de los grandes desafíos que se presentó este año, fue definitivamente acortar la brecha digital para lograr un futuro más inclusivo y responsable. Para poder lograrlo, es primordial la colaboración entre distintos agentes de la sociedad, donde la industria tecnológica tiene una tarea muy importante y debe perseguir este fin. A través de nuestra rama filantrópica, Lenovo Foundation, trabajamos en pos de ese futuro que deseamos se convierta en una realidad, acercando posibilidades a través de la tecnología.

Nuestro compromiso es con la sociedad y el país, compromiso de acercarles tecnología innovadora, eficaz y sostenible, que pueda satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario en cada paso de su vida, de eso se trata ser Lenovo, brindar tecnología más inteligente al alcance de todos.

Por Juan Andrés Martín, Gerente General Argentina y Centroamérica


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022