Este evento se presenta para TOTVS como una oportunidad para establecer contacto con las grandes, medianas y pequeñas empresas locales.
Durante dos días, el gestor de Segmento de TOTVS, Bruno Sobieski y el director Unidad TOTVS Lima-Perú, Héctor Chang, sostuvieron reuniones con empresarios locales que buscaban saber un poco más de las soluciones que la compañía brasilera ofrece para los sectores de manufactura, construcción y proyectos, educación, agroindustria y salud.
Es importante mencionar que es la primera vez que TOTVS participa en la rueda de negocios Perú Service Summit.
En esta edición del evento desarrollado por Prom-Perú, se han realizado más de mil trescientas citas de negocios; además de ha contado con la participación de 107 representantes de empresas internacionales provenientes de Asia, Europa, Estados Unidos y de la región.