Plantronics presentó su exclusivo auricular de oro de 18 kilates, diamantes y perlas en un pase privado durante los premios MOBO de la música negra la semana pasada. Personajes famosos de la industria discográfica disfrutaron de una presentación especial para VIPs del Discovery 925 Jewel, un modelo que fusiona tecnología y moda.
Phoebe Coleman, una diseñadora de culto con una legión de fieles en todo el mundo, transformó el Discovery 925 en una joya. Para diseñar este auricular, se inspiró en el encaje clásico, los adornos de perlas naturales y los encajes grises modernos con lentejuelas.
Phoebe Coleman comentó: Este planteamiento estético es típico de mi trabajo. Me esfuerzo por crear hermosas joyas de corte clásico con un toque retro y a la vez moderno. El Discovery 925 Jewel es una pieza intemporal que puede disfrutarse como un objeto de arte y tecnología.
Famosos y cantantes como Jessie Metcalf, Mary Wilson, Billie Ocean, Mel B, Estelle, Jamelia y Flo Rida disfrutaron de un pase privado en Talent Retreat un salón de belleza organizado para los artistas durante los premios y recibieron una bolsa regalo que contenía el Discovery 925 de Plantronics y un potente minialtavoz ORBIT de Altec Lansing.
Luc Ackaert, responsable de la División de Consumo para Europa, Oriente Próximo y África de Plantronics, señaló: Hemos creado una pieza de joyería única que es estéticamente hermosa y funcionalmente asombrosa. Y añadió: A finales de año organizaremos una subasta benéfica para el auricular e invitaremos a todos los famosos a que pujen.
El Discovery 925 Jewel ha sido valorado en 50.000 libras (más de 61.000 euros). Es de oro de 18 kilates y lleva 40 diamantes y 31 perlas naturales.