Para poner esto en contexto, 100 millones de mensajes equivalen a más de 3.000 obras completas de Shakespeare o Biblias. Si se pusieran todos estos mensajes uno tras de otro, podrían dar la vuelta al mundo más de 100 veces. Más importante aún, usando el servicio de conversión de voz a texto de SpinVox, que es 7 veces más rápido que teclear un mensaje convencional, sus usuarios se han ahorrado hasta ahora más de 4 millones de horas el equivalente a 55 millones de euros o casi 500 años desde que se empezó a usar el servicio.
SpinVox es una de las historias de negocio más exitosas de Europa de los últimos tiempos en sólo cinco años desde que empezaron las operaciones, se ha convertido en la mayor plataforma comercial de habla del mundo. La compañía fue fundada por los co-fundadores Christina Domecq y Daniel Doulton en 2003 para revolucionar la manera en la que las personas son capaces de comunicarse entre sí. Ahora opera en 5 continentes, habiendo firmado acuerdos con 13 operadores. Los usuarios de telefonía móvil son capaces de mandar mensajes de texto directamente a teléfonos móviles, email o incluso a sus blogs o redes sociales, simplemente usando su voz, que SpinVox convierte automaticamente a texto. Te ahorra tiempo, al mismo tiempo que te da la inmediatez y el toque personal de un mensaje de voz, pero con la ventaja de que puede ser leído.
Cristina Domecq, CEO y co-fundadora, comenta sobre el hito, Hablar es la forma más poderosa de comunicación y estamos encantados de haber ayudado a nuestros usuarios a comunicar 100 millones de mensajes a sus amigos y familia, tranformando así, el valor del habla.
Ya sea para decir un rápido ¡hola! o compartirt excitantes noticias, continúa, en el agitado e interconectado mundo de hoy, nuestro servicio está demostrando ser la salvación para las personas que quieren estar en contacto pero que no tienen tiempo suficiente. Una prueba de la calidad y utilidad de nuestra solución, es el crecimiento tan rápido que ha experimentado nuestro negocio, por lo que estamos ya deseando convertir nuestro mensaje número 200 millones.