South Reach Networks adopta la plataforma modular compacta GX Series de Infinera

El proveedor ofrece nuevos servicios potenciados por las soluciones de fibra óptica abierta de Infinera.

Infinera (NASDAQ: INFN) y South Reach Networks (SRN) anunciaron hoy la puesta en marcha de las redes metropolitanas y de larga distancia de SRN en el sureste de Estados Unidos. La red, dotada de la Plataforma Modular Compacta de la GX Series de Infinera, ofrece nuevos servicios de Ethernet de alta velocidad y de longitud de onda para conectar centros de datos, proveedores de servicios y clientes empresariales en toda la región sureste. 

La nueva red de fibra óptica de baja latencia de SRN, que se extiende por más de 400 millas a lo largo de la costa de Florida, acoplada a la plataforma GX G30 de Infinera, proporciona servicios de alta velocidad y de alta fiabilidad, líderes del sector, para los centros de datos, próximos a los clientes y en áreas tradicionalmente desatendidas.

South Reach Networks es uno de los primeros en ofrecer opciones tan robustas para los servicios de fibra desde Miami a Jacksonville, y en proporcionar nuevos servicios diversificados de fibra a las crecientes comunidades de la Costa Este Central, que históricamente tenían opciones limitadas de fibra para este tipo de servicios”, dijo Kevin Rocks, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de South Reach Networks. “El despliegue de soluciones líderes en la industria, como la plataforma GX G30 de Infinera a través de nuestra infraestructura de red, nos permite hoy ofrecer a los clientes servicios Ethernet y de longitud de onda de 10G, 100G y 400G, mientras que también posiciona nuestra red para expandirse sin problemas a 800G en el futuro.”

“La plataforma GX G30 de Infinera es una solución ideal para que los operadores de red innovadores lancen de forma rápida, fácil y rentable los últimos servicios de alta velocidad a un conjunto diverso de clientes”, dijo Nick Walden, vicepresidente senior de ventas mundiales de Infinera. “Infinera está encantada de asociarse con South Reach Network para llevar este tipo de servicios diferenciados a un conjunto más amplio de clientes”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022