Skype acaba de lanzar la versión Gold de Skype para Mac 2.6, la última versión de su software de comunicación para los usuarios de Mac. Además de su mejorada calidad y estabilidad y las nuevas funcionalidades, la compañía les ofrece algo completamente nuevo: por primera vez los usuarios de Mac disfrutarán de algo completamente nuevo antes que los usuarios de Windows.
Con esta nueva versión, Skype introduce una nueva funcionalidad para la transferencia de llamadas que es exclusiva de la plataforma de Mac. Los usuarios pueden seleccionar la opción Más > Transferencia de llamadas para transferir llamadas entrantes a otros usuarios de Skype que estén en su lista de contactos.
Los usuarios de Mac tienen unas expectativas muy altas, comenta Carter Adamson, General Manager de la división de productos Desktop de Skype. Así que nos hemos tomado tiempo para poder ofrecerles lo mejor. No sólo la calidad, la estabilidad, o la elección de funciones, intentamos ofrecerles lo que es importante para ellos. Con la 2.6 hemos lanzado una nueva funcionalidad para Mac primero, demostrando así nuestro compromiso con este segmento de usuarios de Skype que está en pleno crecimiento.