Sistema conecta 12 usuarios en videoconferencia

Polycom anució el lanzamiento de iPower9000, una nueva solución multimedia, que permite interconectar en videoconferencia más de 12 participantes, situados en lugares distintos, sin la interferencia de un operador de llamada.

El producto iPowerT 9000 Series entrega una óptima calidad de sonido y video, además de incorporar capacidades de colaboración únicas, fuerte funcionalidad IP y opciones flexibles que brindan control total de las conferencias.

La iPower 9000 Series está disponible como un acabado sistema para ambientes empresariales y como un codificador y decodificador independiente, diseñado para las necesidades especializadas de, por ejemplo, integradores de sistemas y revendedores. Asimismo, representa la primera unidad MCU de control de múltiples lugares con capacidad incluida de 12 puertos, capaz de crear un puente de hasta 12 enlaces en una misma llamada a través de un IP sin necesidad de recurrir a las ineficaces conexiones en “cascada” entre múltiples MCUs.

“Nuestra solución iPower 9000 Series ofrece el sistema multimedia de conferencias más avanzado de la industria con la más alta calidad de sonido y video disponible en el mercado”, afirmó Craig Malloy, vicepresidente y gerente general de video-comunicaciones de Polycom. Y agregó, “Estos productos conducen las crecientes necesidades de los clientes de empresas y provee el codificador y decodificador más poderoso y flexible para los integradores de sistemas y para los revendedores”.

El sistema de conferencia multimedia iPower 9800 y el codificador y decodificador iPower 9000, estarán disponibles para el mercado chileno, a partir de enero de 2003, a través del representante nacional de la marca, Latin Telecomunicaciones S.A.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022