SCO descarta querella contra Linus Torvalds

SCO desmiente que tenga planes concretos e inmediatos de demandar a Linus Torvalds, pero no descarta del todo la posibilidad.

Darl McBride, presidente de SCO, aclara que fue citado de manera incorrecta en un artículo de CBS Marketwatch, en que se señaló que SCO considera presentar una demanda en contra del finlandés Linus Torvalds, creador de Linux.

En el artículo en cuestión se indica que ´McBride agregó que probablemente también presentará una demanda contra Linus Torvalds por violación de patente´.

Ahora, McBride señala a la publicación Cnet que el periodista de CBS Marketwatch interpretó incorrectamente sus dichos, ya que él no se había referido al tema de las patentes.

Luego, el ejecutivo aclaró que SCO no tiene planes de demandar a Torvalds, aunque se negó a descartar del todo tal posibilidad.

El propio Torvalds señaló que una demanda de SCO en su contra carecería de todo sentido, aunque tampoco descartó la posibilidad de que ello ocurra. ´No veo de qué forma les beneficiaría demandarme, pero aparentemente SCO no actúa de manera muy racional´, comentó el creador de Linux.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022