Samsung presenta monitores de 24 pulgadas

La coreana Samsung Electronics, líder mundial en monitores de pantalla plana y cristal líquido (TFT-LCD), acaba de lanzar al mercado los exclusivos Monitores Multifuncionales T.V. SyncMaster (TFT-LCD): 241 MP de 24 pulgadas y 211 MP de 21 pulgadas. Ambos, poseen la particularidad de ser monitores para computador y televisión a la vez.

Estos modelos ultraplanos de cristal líquido, están 100% libre de radiación y parpadeo y cuentan con infinitas soluciones de montaje que permiten maximizar el espacio, ya que pueden ser colocados sobre el escritorio, colgados de la pared, o del techo, integrando su diseño a los diversos ambientes de hogar o trabajo. Su pantalla ultra plana de cristal líquido TFT-LCD entrega imágenes de alta definición, perfectas y sin distorsiones.

Otras de sus funciones son: picture in picture que permite ver video, cable o televisión mientras se trabaja en el computador; posibilidad de conectar periféricos como equipos de audio, cámaras de video, videograbadores, DVD, tv satelital/Cable, computadores (PC y Mac) y sistemas de decodificador de señal (set-top-box); control remoto; botones ultrasensibles al tacto y parlantes estéreo integrados con sonido virtual en 3D, entre otros.

Su avanzada tecnología en el menú permite ajustar imagen, tamaño, posición, contraste, brillo y color. El 241 MP, modelo de 24″, posee una resolución de 1920 x 1200 pixeles con un ángulo de visualización de 170º en forma horizontal y vertical; el modelo 211 MP de 21″, cuenta con una resolución de 1600 x 1200 con igual ángulo de visualización 170º/170º (H/V).

Su moderno diseño y sus aplicaciones de multimedia, lo hacen un producto ideal para ambientes corporativos especialmente para las áreas de negocios, aplicaciones médicas y cualquier tarea profesional, así como para usuarios exigentes en términos de lujo y entretención en el hogar.

*Estos monitores están disponibles a pedido y su precio estimado es de 211MP de 21″: US$ 2.650 + I.V.A y 241MP de 24″: US$ 3.500 + I.V.A.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022