Samsung optimiza monitores

Cuando pasamos 12 horas al día frente a un computador, nos damos cuenta que la calidad de las imágenes que vemos en el monitor son importantes, influyen tanto en nuestra salud como en el rendimiento de nuestras capacidades.

Considerando lo anterior, Samsung Electronics lanza al mercado la Serie de Monitores Standard FST (Flat Square Tube), fabricados con altas normas de protección para el usuario, medioambiente y ahorro de energía.

Los nuevos modelos 551v de 15 pulgadas y 753s de 17 pulgadas están envueltos en una carcaza negra de diseño compacto y delgado, especiales para optimizar los espacios tanto en el hogar como en el trabajo.

Ambos monitores tienen una resolución adecuada a los requerimientos de las largas horas de exposición, el 551v de 15″ posee una resolución de 1024×768 con un tratamiento de superficie de la pantalla antibrillo, un tamaño visible de imagen de 13.8″ y una densidad de punto horizontal de 0.24mm y una frecuencia pixel horizontal de 30-55 khz y vertical de 50-120 Hz.

El 753s de 17″ tiene una resolución aún mejor 1280×1024 con un tratamiento de superficie de pantalla antibrillo multicapas, más sofisticado que el modelo anterior, su densidad de punto horizontal es de 0.23mm. y el tamaño visible de la imagen es de 16″, la frecuencia pixel es de 30-70 khz horizontal y 50-160 Hz vertical. El 753s, tiene como opcional la posibilidad de utilizar un software de Color Natural que ayuda a sincronizar los colores mostrados en la pantalla con las impresiones en papel.

Ambos modelos cuentan con el opcional de incorporar parlantes y poseen controles digitales que hacen más fácil el manejo de factores como el brillo, contraste, color y balance de la imagen. Diseñados especialmente para aquel usuario que busca tener un computador de color uniforme al tener una cpu de color negro, son 100% compatibles con cualquier computador PC y Macintosh.

Todos los monitores SyncMaster se enmarcan en el nuevo concepto que ha desarrollado la marca para respaldar la inigualable calidad y tecnología de sus productos: “EN LA VANGUARDIA DE LA VISIÓN DIGITAL”. En Chile, según cifras de IDC (Internacional Data Corporation), durante el periodo enero – octubre 2002, Samsung Electronics alcanzó la posición número uno con una participación de 28,02% en el mercado total de monitores, cifra que confirma su liderazgo en ese país.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022