Salesforce integra la IA generativa con la automatización de flujos de trabajo

Salesforce unifica el asistente de IA Einstein GPT con la automatización de flujos de trabajo Flow, permitiendo a los usuarios crear y modificar flujos de trabajo automatizados mediante instrucciones conversacionales.

Salesforce está mejorando sus capacidades de IA generativa mediante la integración de su asistente de IA de propósito general Einstein GPT con la suite de automatización de flujos de trabajo Flow. La empresa también está mejorando la conexión entre su “lakehouse” de Data Cloud y Flow, permitiendo a los usuarios generar y modificar flujos de trabajo automatizados mediante instrucciones conversacionales.

John Kucera, vicepresidente senior de gestión de productos de Salesforce, explica que los usuarios podrán dar instrucciones como crear un flujo de trabajo guiado para un nuevo cliente o establecer una regla para el seguimiento por correo electrónico. Además, los usuarios pueden describir una fórmula o función que necesiten y Einstein GPT la construirá o localizará automáticamente.

La empresa destaca que Einstein GPT puede entrenarse utilizando los datos CRM existentes de una empresa y otras fuentes. La función estará disponible para los primeros usuarios con la versión de invierno de 2024. Salesforce pretende garantizar la confianza de los usuarios en la IA permitiéndoles verificar sus resultados.

Data Cloud para Flow conecta la automatización de flujos de trabajo con datos estructurados y no estructurados en un lago, facilitando vistas de clientes armonizadas y aplicaciones de herramientas de código bajo para procesos automatizados. Los usuarios pueden ahora automatizar basándose en desencadenantes de Data Cloud y otras fuentes, lo que permite el uso de datos en tiempo real para la fijación dinámica de precios y la automatización de la detección de fraudes en los servicios financieros.

Ambas funciones estarán disponibles en la versión piloto de invierno de 2024. La integración de Data Cloud podría estar incluida en las suscripciones estándar de Salesforce, mientras que Einstein GPT para Flow podría tener una cuota adicional, con detalles aún por determinar.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022