Red Hat y Amdocs colaboran para facilitar la innovación abierta para proveedores de servicios de telecomunicaciones

Amdocs usará Red Hat Linux OpenStack Platform para impulsar su solución Network Cloud Service Orchestrator para NFV.

Red Hat ha anunciado que Amdocs, proveedor de soluciones de experiencia del cliente, ha integrado Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform con Amdocs Network Cloud Service Orchestrator, una solución abierta diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a migrar de redes físicas a entornos de servicios Cloud.

Usando Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, Amdocs Network Cloud Service Orchestrator ofrece una solución para la orquestación de servicios de telecomunicaciones en un entorno de software. Al permitir el diseño continuo, ejemplificación y garantía de servicios de red complejos que comprenden las funciones de red virtuales, esta solución permite operaciones ágiles y da a los CSP la capacidad de introducir rápidamente nuevos servicios y respuesta a las necesidades de los clientes y las presiones competitivas. Con esta solución de código abierto, los CSP pueden desplegar más rápidamente las funciones virtuales de red (VMFs) de diferentes proveedores a través de su catálogo de servicios. Además de evolucionar hacia la ejecución de múltiples proveedores, operaciones y servicios end-to-end para los clientes.

“Amdocs eligió Red Hat porque su Enterprise Linux OpenStack Platform es una plataforma para NFV que permite una rápida innovación abierta”, escribe Amdocs en un comunicado donde agrega que ésta cumple además los requisitos de rendimiento, escalabilidad y entrega fundamentales para los CSP, emprendiendo la transformación de sus infraestructuras para la entrega de servicios Cloud.

Amdocs Network Cloud Service Orchestrator que utiliza Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform ha formado parte de varios ensayos de laboratorio NFV con proveedores de telecomunicaciones a nivel mundial. En ellos se han implementado una serie de casos de uso con múltiples proveedores, incluyendo CPE (Customer Premises equipment), EPC (Evolved packet core) e IMS (IP Multimedia) virtuales.

 

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022