A través de disertaciones, y debates, Fernando Piñeiro compartirá sus conocimientos para la profesionalización de su empresa aportándole soluciones concretas en temas relacionados con la calidad y la gestión empresarial.
Q-Management estará acompañada por otras empresas que lideran el mercado tecnológico local como es el caso de: Intel, Novatech, IT Strategy, Neyra Hnos., Banghó y Patagonia Technologies. También participarán las siguientes organizaciones: La Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas (AADS), La Cámara Argentina de Industrias de la Computación (CAIC), La Comisión de Comunicaciones e Informática, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; El Centro de Investigación para la Transformación (CENIT),
La jornada está organizada por Imanaging, agencia internacional de comunicación, junto con la colaboración de la Universidad del CEMA. Se realizará el día 1 de Noviembre en el auditorio de dicha universidad a partir de las 9:00 hs.





