Investigación británica indica que 1 de cada 7 relaciones de pareja son concluidas mediante un mensaje de texto, escribe la publicación MetroXpress. El ejemplo más prominente podría ser la cantante Britney Spears, que supuestamente notificó a su ex marido, Kevin Federline, que deseaba divorciarse de él mediante un mensaje de texto. Federline no es en ningún caso el primero ni el último en recibir el triste mensaje.
Por cierto, no es lo corriente decir adiós a su pareja mediante un sms. Es algo que uno hace solo si siente total indiferencia o molestia extrema con la otra persona. Si yo recibiera alguna vez un sms de ese tipo, me sentiría extremadamente indignada, pero afortunadamente mi esposo es tan bien educado que nunca haría algo así, declaró la escritora Suzanne Bjerrehuus a MetroXpress.
La investigación británica se basó en una encuesta realizada entre 2200 personas, y fue efectuada por el sitio SuperMoneyMarket.com
La mayoría de nosotros envía mensajes de texto a diario, por lo que no debería ser una gran sorpresa que también sea usado para terminar con el novio, por más de mal gusto que parezca, declaró Bjerrehus.
Fuente: MetroXpress