Medical Missions for Children (MMC), una organización sin fines de lucro dedicada a atender las necesidades de cuidado médico de niños de enfermedades graves en áreas de bajos recursos de los Estados Unidos y el resto del mundo, y Polycom, anunció el octavo aniversario de su exitosa asociación, la cual permite a los especialistas médicos voluntarios en los EE.UU. y Europa ayudar a niños enfermos alrededor del mundo mediante las soluciones colaboración de video de Polycom donadas a esa entidad.
Al trabajar con Polycom para establecer su red de telemedicina, la cual incorpora una variedad de soluciones de video y multipuntos, MMC ha podido instalar salas de video en 27 de los principales hospitales mentores de EE.UU. y Europa, incluyendo Mount Sinai, St. Judes y Johns Hopkins, los cuales son usados por más de 650 médicos. Hasta la fecha, la red ha conectado a los médicos con más de 26,000 niños a través de países en vías de desarrollo.
La asociación y el respaldo que recibimos de Polycom representa una de las relaciones más importantes y efectivas que hayamos mantenido con cualquier organización hasta la fecha, dijo Frank Brady, fundador de Medical Missions for Children. Polycom se ha dado cuenta del significado y la importancia de la calidad en tecnología médica y su labor ha sido decisiva para ayudarnos a hacer realidad nuestra misión, añadió Brady.
Con el uso de la tecnología de colaboración de video Medical Missions está eliminando la distancia como una barrera que impide proporcionar cuidado y prácticamente salvar vidas, mejorando de forma impresionante la calidad de vida de miles de niños en áreas donde no hay alternativas. Polycom se enorgullece de nuestra continua relación con Medical Missions for Children y se siente honrada de ayudar en estos esfuerzos, dijo Bob Hagerty, presidente y prinicipal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom.