Polycom integra voz y video en red

Polycom lanzó al mercado el primer software para puente de conferencia unificado de voz y video, con colaboración integrada a través de la red. El producto amplía las capacidades de comunicación, modenizando su manejo y ahorrando en recursos de red.

La línea líder de la industria interactiva de comunicaciones de voz y video, sistemas de manejo de software y equipo de infraestructura de sistemas de red, espera revolucionar la industria a través de la plataforma.

El nuevo software combina características completas de voz y video para PSTN, VoIP, ISDN (H.320) y conferencia tipo IP (H.323) en una misma plataforma MGC. Del mismo modo, contará con la asistencia permanente a través de la red, en www.polycom.com.

La configuración del recurso compartido de la plataforma MGC le permite al usuario, modernizar el manejo y los requerimientos de soporte y ahorrar en recursos de red, combinando las capacidades de voz y video en una plataforma sencilla. Asimismo, representa una solución simple, rentable y fácil de usar para cada una de las necesidades que se presentan a la hora de realizar conferencias.

“La creación de un puente de conferencia unificado moderniza el manejo y los requisitos de soporte de voz y videoconferencia para nuestros clientes y abre las puertas a Polycom para introducir innovadoras e integradas características y funciones para los usuarios finales”, afirmó Jules DeVigne, vicepresidente ejecutivo y gerente general de sistemas red de Polycom. Y agregó: “Esta es la manera en que las comunicaciones deben funcionar y es una prueba más de nuestro liderazgo en entregar soluciones de conferencia y colaboración“, agregó el ejecutivo.

La plataforma MGC está también disponible con factura integrada y sistema de reporte de uso con Insight Systems Inc. y MetraTech. Estas soluciones proveen a los administradores con la habilidad de capturar la información del uso del cliente e integrarla con sus sistemas de facturación para servicios de conferencia de voz, video y Web. Al usar la MGC API, los usuarios pueden actualizar y continuar utilizando sus aplicaciones existentes para soportar voz y video.

Los productos Polycom Video, Gateway MCU y Polycom VoicePlus están basados en la galardonada plataforma MGC de la compañía y son parte integral de Polycom Office.

Respecto del precio y disponibilidad del software, los clientes actuales de MGC que tengan un acuerdo de soporte con Polycom podrán actualizar sus plataformas al descargar la nueva versión del software (4.6) desde la página en Internet de Polycom, en www.polycom.com . Para los clientes que no tienen este acuerdo, la actualización de la versión estará disponible por US$15.000 dólares, de acuerdo a la lista de precios de Polycom.

Polycom, Inc. desarrolla, fabrica y comercializa un amplio rango de comunicaciones de alta calidad, fáciles de usar y accesibles para voz y video, softwares de manejo de video, de colaboración en la red, entradas múltiples para redes y de varios puntos para conferencias y soluciones de acceso a la red. A través de su línea Polycom Office™, ofrece soluciones integradas que le permiten a los usuarios reconocer los beneficios del video, voz y colaboración en Web integrado sobre un rápido crecimiento de redes convergentes.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022