Además de sus diseños estilizados, compactos y funcionales, estas innovadoras cámaras de Olympus se destacan por características como el Digital Image Stabilization, Estabilizador Digital de Imágenes, una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, un censor de imágenes CCD de 6.0 megapíxeles, zoom óptico de 3X y mucho más.
Los nuevos modelos de la serie X están diseñados especialmente para América Latina con el objetivo de proveer numerosas características que permiten tomar fotos de excelente calidad, con gran facilidad, a un precio asequible, expresó Lisa Osorio, Directora de Ventas y de Mercadotecnia para América Latina de Olympus Imaging America, Inc.
Características únicas de las nuevas cámaras de la Serie X
Si bien las cámaras digitales de la Serie X cuentan con excelentes características similares, cada una tiene sus propias características exclusivas, que las distinguen entre si, éstas incluyen:
X-760: Una cámara de nivel de entrada, que le permite a los nuevos usuarios tomar imágenes claras y nítidas con facilidad. El estuche opcional resistente al agua de la X-760 ofrece diversión sin preocupaciones en la playa y la piscina. Los usuarios pueden capturar fotos mientras nadan a 3 metros bajo la superficie. Para disponibilidad de este estuche, comuníquese con el distribuidor autorizado de su área.
X-750: La X-750 viene con un modo de película QuickTime® con audio, que permite a través de un micrófono incorporado en la cámara ver la película y escuchar lo que se graba, todo en un diseño delgado de 18,5 mm y cuerpo de metal durable que hacen de esta cámara uno de los miembros más compactos de la familia X. Perfecta para los estilos de vida activos, la X-750 cabe dentro del bolsillo de una camisa o un bolso pequeño.
Características que comparten las nuevas cámaras Serie X
Operación sencilla
Las nuevas cámaras Serie X incluyen una Guía de Ayuda mejorada que le simplifica el manejo a los usuarios de todos los niveles en la fotografía digital. La guía de fotografía ofrece a los usuarios instrucciones para lograr efectos específicos, como fotografiar con luz de fondo y ajuste de color. La guía no sólo ofrece descripciones detalladas para varios ambientes fotográficos, sino también reajusta la cámara con el toque de un botón, haciendo instantánea la transición del aprendizaje a la práctica, y todo en español y en portugués.
Asimismo, las cámaras de la Serie X incluyen un diseño One Touch, Toque del Botón, con botones individuales para tomar, revisar y eliminar imágenes, ubicados convenientemente en la parte superior de las cámaras con íconos para que pueda accederse fácilmente a las funciones usadas con frecuencia. Las opciones de fotografía, reproducción, acercamiento y eliminación están al alcance de sus dedos. El modo macro, el modo de flash y el disparador automático se ubican en un teclado de flechas para el uso rápido mientras se prepara la composición perfecta.
Modo de estabilización digital de imágenes
Las nuevas cámaras incluyen el Modo de Estabilización Digital de Imágenes para capturar fotografías nítidas y claras libres del efecto borroso provocado por el movimiento de la cámara o sujetos en movimiento con alta sensibilidad ISO y velocidad rápida del obturador.
La pantalla LCD de gran tamaño ofrece imágenes claras
Las pantallas LCD grandes de 2.5 pulgadas hacen más fácil ver imágenes claras cuando se componen las fotos, así como cuando se reúnen amigos y familiares para ver los resultados, todo sin tener que llevar una laptop para presentar su galería de fotografías portátil.
Modos de fotografía preajustados facilitan capturar excelentes imágenes
Los 16 modos de fotografía que hemos integrado, incluyendo QuickTime® Movie, a los que se tiene acceso a través de la perilla giratoria y el botón del menú en la parte posterior de las cámaras, facilita capturar excelentes imágenes en una variedad de condiciones de iluminación, como Deportes, Fuegos Artificiales y Escena Nocturna con Retrato. Los modelos X-760 y X-750 ofrecen el modo Quick Time®, modo de películas, que permite crear videos de eventos de cortometraje y enviarlos a través del correo electrónico a familiares y amigos.
Conexión simple a un PC
Es fácil conectar cualquier cámara de la serie X a una computadora con la característica USB Auto Connect, que conecta la cámara directamente a través del cable USB 2.0 y no requiere software.
OLYMPUS Master Software
Para Windows® o Mac®, el software OLYMPUS Master ofrece lo último en el manejo de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva hace la descarga a su computadora rápida y simple. Las imágenes pueden buscarse por fecha o palabra en el Calendar View, Calendario Visual. Con herramientas de edición de un solo click, como la reducción de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirlas o enviarlas por correo electrónico. Olympus ofrece el soporte en línea en español y portugués, atención al cliente en español y Serviço ao Cliente en portugués, las plantillas y otros servicios están a un sólo un click de distancia.
Estuche Olympus
El estuche de Olympus ofrece protección contra los elementos y otros artículos que haya en su mochila. El estuche está hecho de tela suave y flexible con un diseño moderno y deportivo.
El modelo X-750 incluye: Batería recargable, Litio-Ión y Cargador, cable USB, cable de audio/video, correa, guía de Inicio Rápido, manual básico, CD-ROM (incluye el software OLYMPUS Master y manual avanzado) y garantía.
La X-760 incluye: 2 baterías alcalinas AA, cable USB, cable de video, correa, guía de Inicio Rápido, manual básico, CD-ROM (incluye el software OLYMPUS Master y manual avanzado) y garantía.
Precios de venta sugeridos en EE.UU.
X-760 precio de venta sugerido: US$ 149.99 dólares
X-750 precio de venta sugerido: US$ 199.99 dólares
Los precios pueden variar en otros países.