Nuevo teléfono wi-fi WLAN de Nortel Networks

Está diseñado especialmente para empresas que requieren de servicios de telefonía IP móviles en los lugares de trabajo.

SANTIAGO: Nortel Networks presenta el nuevo teléfono portátil Wi-Fi WLAN Handset 2211, que permite acceder a servicios de telefonía por Internet a través de conexión inalámbrica proporcionada por hot spots, es decir, telefonía IP por conexión inalámbrica de redes de área local.

El sistema se basa en el estándar de conectividad 802.11b y tiene una capacidad de envío y recepción de paquetes de voz de más de 11 Mbps.
El teléfono es fácil de utilizar e incluye una batería capaz de soportar el uso diario en el lugar de trabajo. Además, tiene un diseño que no contiene ninguna pieza externa o antena que pueda romperse.

Con esta solución de telefonía IP móvil de Nortel Networks, las empresas pueden dar acceso rápido a los trabajadores con un dispositivo sencillo que permite acceder a bases de datos, controlar remotamente los equipos o maquinaria de la empresa, conectarse a Internet, enviar y recibir mensajes, fax, correos electrónicos y avisos de alarma en el teléfono cuando el computador detecta un problema, informa la compañía en un comunicado de prensa.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022