Nuevo nombramiento del CEO y CFO de MOBOTIX y ampliación del Consejo Ejecutivo con un Chief Sales and Marketing Officer (CSMO)

A partir del 1 de mayo de 2023, Thomas Lausten (CEO), Klaus Kiener (CFO) y Phillip Antoniou (CSMO), junto con el recientemente anunciado Christian Cabirol (CTO), formarán el nuevo Consejo de Administración de MOBOTIX AG.

El Consejo de Administración se centrará en el desarrollo y la innovación de MOBOTIX basándose en las estrategias de negocio y de producto aceleradas que recientemente aumentaron las ventas en un 27% para la primera mitad del año comercial 2022/23 que finalizó el 31 de marzo.

Thomas Lausten seguirá al frente de MOBOTIX como CEO

El 20 de abril de 2023, el Consejo de Supervisión volvió a nombrar a Thomas Lausten como Consejero Delegado (CEO) de MOBOTIX por otros dos años. Thomas Lausten ha estado dirigiendo la compañía desde el 15 de junio de 2017 y ha impulsado la transformación de MOBOTIX durante los últimos años centrándose cada vez más en el desarrollo de productos y la expansión del mercado, especialmente en DACH, Europa y EE.UU., al tiempo que se ha vuelto a centrar en los mercados de APAC. El objetivo durante los próximos años será aumentar la velocidad de innovación de productos e inversiones para asegurar una presencia global más fuerte en mercados geográficos y verticales seleccionados.

Klaus Kiener ha sido reelegido Director Financiero

El Consejo de Supervisión también ha renovado el nombramiento de Klaus Kiener como Director Financiero (CFO) por otros dos años. Klaus Kiener ha trabajado para MOBOTIX desde abril de 2016 con un fuerte enfoque en Finanzas, Planificación Corporativa, Relaciones con Inversores, Legal/Cumplimiento/Protección de Datos, Organización, Gestión de Calidad, Servicios de TI y Logística/Aduanas.

Phillip Antoniou nombrado Director de Ventas y Marketing

A partir del 1 de mayo de 2023, Phillip Antoniou se une al Consejo de Administración de MOBOTIX AG como cuarto miembro en su nuevo cargo de Chief Sales and Marketing Officer (CSMO). Durante los últimos años, Phillip Antoniou ha gestionado los mercados de EMEA, APAC y el último mercado americano, lo que le ha proporcionado un conocimiento detallado de los requisitos de los clientes y de la tecnología de MOBOTIX. En su nuevo cargo, también se centrará en el marketing corporativo, reflejando las opiniones de los clientes y asegurando un mayor conocimiento de las soluciones y productos de MOBOTIX orientados a ofrecer valor al cliente.

El nuevo Consejo de Administración impulsará los desarrollos tecnológicos y de ventas de la empresa basándose en el ADN original centrado en la calidad alemana y la ciberseguridad. La tecnología de vídeo ha crecido más allá de los puros servicios de vigilancia. La era de la Inteligencia Artificial y el Deep Learning, la recopilación, la agregación y el análisis de datos proporcionan muchas nuevas oportunidades de crecimiento no solo en seguridad, sino también para el análisis de clientes y los procesos de producción. El potencial de mercado en soluciones de vídeo experimentará un crecimiento aún mayor durante los próximos años, ya que el valor y la eficiencia aumentarán gracias a la combinación de hardware y soluciones de IA que analizan los datos directamente en lugar de solo observarlos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022