Nokia y TrendMicro mejoran la seguridad de empresas

Aplicación auto-actualizable de despliegue rápido, que está dedicada a bloquear virus y otros abusos de correo electrónico en el perímetro de la red.

Nokia y Trend Micro anunciaron su interés por potenciar sus productos de manera conjunta con el fin de proveer a los negocios soluciones de seguridad de contenidos diseñadas para ser robustas, de despliegue rápido, fáciles de mantener y que tengan un desempeño sin igual.

La propuesta de construcción de Nokia y Trend Micro, un sistema de manejo para seguridad de contenidos Nokia Message Protector SC6600 tiene como fin proveer una defensa a profundidad de correo electrónico fácil de desplegar, protección estadística contra virus, rechazo a SPAM y rechazo inteligente contra abusos de correo electrónico. El sistema está diseñado para asegurar integración máxima al ritmo de la infraestructura de correo de la empresa y pruebas internas muestran que puede detectar más de 120,000 mensajes por hora. El protector de mensajes Nokia Message Protector SC6600 va a estar disponible exclusivamente por Nokia y va a ser apoyado por su red de soporte “resolución final a la primera llamada” para asegurar que los usuarios tengan un punto de contacto único para todos los asuntos de soporte.

“El mapa de navegación del sistema Nokia-Trend Micro representa un compromiso significativo de ambas compañías para lograr un amplio rango de capacidades para la empresa en un formato muy deseable y consumible”, dijo David Rowe, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia. “ Para Trend Micro, esto es una forma natural de proveer a nuestra estrategia de protección empresarial capacidades para la empresa. Trend Micro ha desarrollado su Estrategia de Protección Empresarial para salir adelante frente a epidemias maliciosas al crear una colaboración administrada entre nuestro antivirus y productos de seguridad de contenidos a través de la red. Nuestra relación con Nokia va a hacerlo más fácil que nunca para desplegarlo y hacer uso de sus capacidades”.

“Esta alianza combina los talentos de Nokia y Trend Micro al ofrecer una solución administrada de contenido integrado de hardware/software. Esta oferta inicial demuestra beneficios de aplicación clave que pueden traducirse en fuertes ahorros en costos totales de propiedad. El potencial de reducción de costos es adicionalmente ampliado por el enfoque de soporte y servicio único”, dijo Charles Kolodgy, Gerente de investigación de IDC.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022