NEORIS anuncia nuevo Presidente para México

Enrique Perezyera cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico y a lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado para empresas como Hewlett Packard, IBM, Oracle, Sugar CRM, Salesforce y Microsoft.

NEORIS, acelerador digital global líder y con más de 20 años de trayectoria, designó a Enrique Perezyera como nuevo Presidente para México. El ejecutivo mexicano tendrá la responsabilidad de continuar los planes de la compañía en materia de crecimiento y expansión, además de fortalecer la presencia de NEORIS en el país, uno de los mercados más importantes para la compañía. 

Con este nombramiento, la empresa refuerza su equipo directivo de cara al crecimiento y retos que presenta la industria en México y Latinoamérica, mediante la incorporación de un líder empresarial con amplia trayectoria y reconocido prestigio en el sector de la tecnología y los entornos digitales.

“En NEORIS contamos con el más alto expertise tecnológico en el mercado que nos ha permitido acompañar a las empresas en su transformación digital. Sin embargo, esto no sería posible sin un equipo de primer nivel, por lo que la llegada de Enrique nos fortalece y nos ayuda a potenciar, exitosamente, nuestro crecimiento en el mercado mexicano”, señala Martín Méndez, CEO Global de NEORIS.

Enrique Perezyera cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado para empresas como Hewlett Packard, IBM, Oracle, Sugar CRM, Salesforce y, más recientemente, como Presidente no ejecutivo de Microsoft México, compañía en la que por cuatro años se desempeñó como Director General. Su alto sentido de liderazgo y enfoque a resultados le ha permitido, en sus distintos roles, generar crecimientos de doble digito, así como dirigir la apertura de subsidiarias y presencia de mercado en México, Brasil y distribuidores en el resto de Latinoamérica.

Igualmente, Enrique ha realizado un importante trabajo de transformación de la cultura organizacional creando una visión para lograr más y servir con excelencia. Gracias a su trabajo en el desarrollo de equipos de liderazgo inclusivos (en género, nacionalidades, edades, etc.) y con enfoque en la innovación y la creatividad ―lo que se alinea con el ADN y los valores de NEORIS―, este nombramiento supone una ventaja estratégica para avanzar hacia una nueva era y ampliar las oportunidades de crecimiento para la compañía.

“Soy un firme creyente de la tecnología y la misión que tiene NEORIS de ayudar a las empresas a ser más competitivas, a través de la transformación digital de sus negocios. Mi pasión está centrada en servir y formar equipos de clase mundial que lleven al éxito a nuestros clientes, colaboradores y a nuestro país. Por ello, la cultura de NEORIS y su fuerte apuesta por la innovación serán importantes pilares de nuestro trabajo, y lo asumo con gran entusiasmo. Estoy seguro de que lograremos muchos éxitos juntos, ya que México está destinado a ser una de las economías más relevantes del mundo. Construir un futuro mejor, responsable y más sostenible es uno de los principales desafíos que compartimos y esta es una oportunidad única”, comenta Enrique Perezyera acerca de su llegada.

Además de su trabajo en la industria tecnológica, Perezyera contribuye con proyectos sociales como Albergue San Cristóbal y como Consejero Independiente de Reservamos.com. 

Enrique Perezyera es Ingeniero en Ciencias de la Computación por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA y una Maestría en Economía.Con esta incorporación, NEORIS refuerza su equipo para continuar con su labor de contribuir en la transformación digital de compañías de diferentes industrias alrededor del mundo —en su mayoría pertenecientes al ranking Fortune 500— gracias a su profundo conocimiento del mercado y expertise tecnológico para desarrollar soluciones innovadoras a partir de tecnologías de vanguardia.

Sobre NEORIS

Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022