Movilisto presenta un servicio de mensajería instantánea para el móvil

iTouch-Movilisto, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios móviles, vuelve a revolucionar el mercado español con el lanzamiento del servicio de mensajería instantánea más completo y práctico para el teléfono móvil. Mediante la descarga en el terminal de una sencilla aplicación, el usuario puede acceder desde su teléfono a todos sus contactos y chatear con ellos de la misma manera que si estuviera conectado desde un ordenador.

La principal novedad del servicio de mensajería que comercializa Movilisto es su facilidad de uso. La aplicación permite la conexión on line a los listados de contactos o grupos de amigos que el usuario tenga registrados en otros sistemas para descargarlos automáticamente al teléfono, sin necesidad de tener que identificarlos y escribirlos uno a uno en el móvil. De esta manera, es posible gestionarlos rápidamente y sin problemas desde el primer momento en que se pone en marcha el servicio.

Movilisto ha contado como socio con la compañía británica mCentric, especializada en el desarrollo de software y servicios para operadores y proveedores móviles. Con esta iniciativa, ambas firmas se adelantan al mercado al ofrecer un servicio que permite convertir cualquier teléfono compatible en un verdadero canal de comunicación móvil.

Acerca del Grupo iTouch-Movilisto
El Grupo iTouch-Movilisto es la compañía líder en Europa en contenidos para móviles. Desde el año 2005, forma parte del grupo multinacional japonés For-Side.com, con el que constituye una de las mayores empresas del mundo en su sector. Su red incluye oficinas en más de 25 países en Europa, Asia, América y África, donde sus filiales se sitúan a la cabeza de sus respectivos mercados.

Con una red global que incluye a más de 95 operadores y más de 400 millones de clientes, iTouch-Movilisto ha llegado a acuerdos con algunas de las principales compañías internacionales para la licencia de contenidos exclusivos, lo que le permite contar con una cartera de productos cercana a las 50.000 referencias.

Los servicios de iTouch-Movilisto se distribuyen en varias áreas:

• Servicios de entretenimiento móvil: contenidos para la personalización de terminales móviles, incluyendo sonidos, imágenes, vídeos, animaciones y juegos, tanto de desarrollo propio como bajo licencia.
• Servicios de información: alertas, servicios de geolocalización, etc.
• Servicios de marketing móvil: promociones, votaciones, concursos y todo tipo de proyectos de tecnología móvil llave en mano desarrollados para empresas, organizaciones y medios de comunicación.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022