Mitsumi presenta loro de titanio

Al parecer, aún en tiempos difíciles hay compañías que tienen los medios y la energía para introducir productos que, más que provocar interés, causan carcajadas entre el público y observadores.

En esta categoría se inscribe el producto Poll-E (se pronuncia “poli”, equivalente de Polly, nombre típico de loro en EEUU). Poll-E es un pájaro electrónico revestido de titanio, cuya finalidad, según ha sido concebida por su fabricante Mitsumi, es facilitar el trabajo del usuario y a la vez entretenerlo.

Poll-E, que es un producto muy sencillo en comparación, por ejemplo, con el robot Aibo, ya que no puede desplazarse ni tampoco es inalámbrico. Sin embargo, al ser conectado al puerto USB de un PC, puede asistir al usuario con algunas funciones.

Por ejemplo, puede avisar cuando se recibe un e-mail, e incluso leerlo para el usuario. También ayuda a recordar compromisos, fechas de cumpleaños y aniversarios.

Poll-E puede cambiar de voz y aquellos usuarios que no reciben mucho e-mail ni tampoco tienen mucho que hacer, pueden sencillamente conversar con el loro. Naturalmente, esto hace necesario dialogar con base en las frases que ya vienen programadas en Poll-E.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022