Microsoft ha anunciado la disponibilidad del servicio Office Live Workspace en cuatro nuevos idiomas (español, francés, alemán y japonés) además de la versión en inglés que ya estaba disponible desde el mes de marzo.
Este servicio gratuito es una ampliación de Microsoft Office basado en web, que permite a los usuarios acceder a sus documentos online y compartir sus trabajos con otros usuarios. Office Workspace es uno de los primeros hitos de la nueva oleada de servicios online de la estrategia de Software y Servicios de Microsoft.
Los usuarios que deseen utilizar la versión en castellano pueden registrarse de forma gratuita y acceder de forma inmediata al servicio. El nuevo Office Live Workspace de Microsoft incluye funcionalidades como un panel de actividad, notificaciones, links directos y subida de múltiples archivos.
Office Live Workspace permite a los usuarios organizar sus documentos y proyectos online y trabajar en ellos desde cualquier ordenador. Los usuarios pueden guardar más de 1.000 documentos en un único lugar en la red y acceder y compartirlos mediante Internet. También pueden ver y comentar documentos a través de un navegador, así como crear listas y notas web, a la vez que pueden compartir documentos en tiempo real mediante la integración con Microsoft Shared View.
Los usuarios que ya se hubiesen dado de alta en la versión en inglés y ahora lo que quieran hacer en la de su idioma, deben cancelar su suscripción inglesa y activar la de su lengua.