DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Martes 21 May 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Microsoft iniciará pruebas con celulares

Este verano, Microsoft iniciará las pruebas de un ´teléfono inteligente´, en lo que constituye un paso más en su firme apuesta por los dispositivos móviles, misma que tuvo inicio con la computadora de bolsillo Pocket PC.

Diario TI 20/02/01 23:26:00

La compañía planea mostrar los últimos prototipos de un teléfono celular que funciona con su sistema operativo ´Stinger´, en el marco del Congreso Mundial de GSM, según despachos de prensa.

El sistema ´Stinger´ está orientado a adoptar las funciones más populares de un organizador inalámbrico, especialmente una pantalla grande para el correo electrónico y funciones de una agenda, en un teléfono celular.

Mitsubishi, Sendo Ltd y Samsung Electronics harán teléfonos basados en Stinger. De hecho, el modelo de Sendo, será probado en Europa y Asia. Sendo es un fabricante británico que fabrica aparatos que son vendidos por proveedores de servicios inalámbricos bajo sus propias marcas. El teléfono pesará menos de 4 onzas y estará equipado con pantallas a colores.

Si los ensayos resultan positivos, el teléfono podría estar a la venta para la próxima temporada navideña en Europa. Se espera que el dispositivo tenga un precio por debajo de los 400 dólares.

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.