Microsoft compara a Internet Explorer 6 con una caja de leche descompuesta

En una audaz campaña para promover el uso de Internet Explorer 8, Microsoft compara la versión 6 del navegador con una caja de leche vencida.

Normalmente, las críticas contra la seguridad de los navegadores, incluyendo ironías y sarcasmos, provienen de expertos en seguridad informática, y no del propio fabricante. En esta oportunidad, la propia Microsoft recurre al humor para jubilar definitivamente la versión 6 de Internet Explorer.

”Cuando Internet Explorer 6 fue lanzado en 2001 ofrecía seguridad de primer nivel – para ese entonces. Sin embargo, Internet ha evolucionado y las características de seguridad de IE 6 han quedado obsoletas”, escribe Microsoft, destacando luego las ventajas que representa IE 8 en el ámbito de la seguridad.

”¿Por qué usar un navegador que ya tiene 9 años? Usted no bebería leche vencida hace nueve años”, escribe Microsoft de Australia en su sitio.

Claro está, el gigante informático no explica qué similitud existe entre un navegador, que es un producto digital, y la leche, producto orgánico.

Según Net Applications, IE 6 es usado actualmente por el 17,6 de los usuarios de Internet a escala mundial.

El 11,11% de los lectores de DiarioTi usa IE 6.

Fuente: Microsoft Technet Australia


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022