Microsoft anuncia lanzamiento de Smart Displays

Los primeros modelos de pantallas inteligentes operadas por Windows saldrán al mercado a comienzos del próximo año, informa Microsoft. El lanzamiento se producirá con varios meses de atraso con respecto al calendario original.

Microsoft indica que los primeros Smart Displays producidos por su asociado en hardware ViewSonic serán introducidos al mercado a comienzos de 2003. Los SmartDisplays son pantallas de LCD sensibles al tacto, con soporte para WLAN, que pueden ser usados para manejar a distancia el PC de escritorio.

El concepto es que las pantallas planas proporcionen acceso a todas las funciones del PC, cuyos contenidos serán reflejados directamente en la pantalla de LCD.

Los primeros modelos ViewSonic son el AirPanel V110, de 10 pulgadas, y AirPanel V150, de 15 pulgadas, y sus precios de lanzamiento serán de 999 y 1.299 dólares, respectivamente. Su funcionamiento hace imprescindible tener instalada la versión Professional de Windows XP en el PC de escritorio.

El concepto fue presentado por primera vez en la feria Consumer Electronics 2002 en Las Vegas. En la oportunidad, Bill Gates informó que los primeros productos comerciales serían lanzados durante el segundo semestre de 2002.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022