Los usuarios de MSN desean recibir cámaras y regalar MP3 para Navidad

MSN ha querido saber qué esperan encontrar sus usuarios debajo del árbol, así como lo que van a regalar, y cómo afrontarán las compras navideñas.

MSN ha llevado a cabo dos proyectos: una encuesta sobre las compras navideñas entre más de 1.500 usuarios de MSN España, junto a una comparativa de los 15 regalos más buscados en MSN Search en cinco países europeos (Reino Unido, Italia, Alemania, Dinamarca y España)

Cerca del 82% de los encuestados prefiere recibir regalos innovadores de reciente lanzamiento, mientras que el 18% disfruta más de aquellos que son típicamente navideños. Para los más de 1.500 usuarios encuestados, el puesto de honor entre los regalos más atractivos para recibir en estas Navidades es la cámara de video digital, elegida por cerca del 33% de ellos. En segundo lugar se encuentran los reproductores de mp3, con un 21%, seguidos muy de cerca por la recientemente lanzada Xbox 360º (20,34%) y las PDAs, que quieren recibir casi el 14%.

Por el contrario, los encuestados han manifestado que los regalos típicos navideños aburridos que no les gustaría recibir son: en primer lugar una corbata (un 32,12% cree que no hay regalo menos original), seguida muy de cerca por la típica agenda para el nuevo año (el 31,4% escogió esta opción). A continuación, y con cerca del 20% de los votos, se encuentran las bufandas, que tampoco serán uno de los regalos para triunfar en estas Fiestas.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022