La medida, que implica la suspensión de actividades en España, Bélgica, Francia, Dinamarca, Italia, Holanda, Irlanda, Suiza, Austria, Finlandia y Noruega, constituye una desesperada maniobra de la gerencia de LetsBuyIt por evitar el colapso total.
El proyecto LetsBuyIt ha costado a sus inversionistas una suma cercana a los 100 millones de dólares, sin que en ningún momento haya logrado ganar dinero.
Con ello, LetsBuyIt pasa a ser un nuevo ejemplo de compañías que nunca han sido rentables y que han implicado inversiones desproporcionadas con rentabilidad cero.
Tal realidad contrasta en alguna medida con el texto que aún aparece en el sitio de LetsBuyit: “Nuestra Lista de Regalos de Navidad acaba de cerrarse…pero ha sido tal el éxito que ¡seguiremos con nuestra carrera hasta alcanzar el Año Nuevo! Eso significa que todavía puedes aprovecharte de los mejores precios participando en la compra conjunta de nuestros productos estrella y, gracias a que están en stock, ¡nuestra entrega es más rápida que nunca!”