Lenovo presenta sus nuevos “ultraportátiles” IdeaPad Serie S

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), el segundo mayor fabricante de PCs del mundo, ha ampliado su línea de productos “ultraportátiles” IdeaPad® con tres nuevos modelos, los IdeaPad S300, S400 y S405.

Estos equipos delgados y ligeros ofrecen el equilibrio perfecto entre movilidad y rendimiento a los consumidores que buscan mayor potencia y capacidad que la ofrecida por un netbook, larga duración de la batería y un precio más reducido.

Con solo 21,9 mm de grosor y un peso de 1,8 kg, la Serie S presenta un diseño exterior elegante con acabado metalizado y dispone de procesadores Intel® Core™ de 3ª generación o AMD Serie-A. Estos portátiles combinan comodidad, simplicidad y capacidad de respuesta para ofrecer a los clientes un PC asequible, de calidad y gran rendimiento.

“Como líder global en el mercado del PCs, el éxito de Lenovo reside en nuestra capacidad para ofrecer innovaciones orientadas al cliente en productos que combinen movilidad, rendimiento y precio”, declaró Bai Peng, vicepresidente y director general de la unidad de negocio IdeaPad en Lenovo. “Los clientes no quieren un producto simplemente funcional, sino uno que también les diga algo en cuanto a estilo e individualidad. Los nuevos portátiles Lenovo IdeaPad Serie S aportan a los usuarios exactamente lo que necesitan al combinar un tamaño reducido y un peso ligero con la potencia necesaria para llevar a cabo cualquier actividad, desde navegación por Internet hasta tareas complejas, y todo ello con un coste más asequible”.

Rendimiento e innovación

Equipados con la última tecnología, los portátiles Lenovo IdeaPad S300 y S400 incorporan la tercera generación de procesadores Core™ i3 o i5 de Intel, mientras que el portátil IdeaPad S405 integra un procesador AMD A8 de cuatro núcleos APU. Con una capacidad de almacenamiento de 500GB (disco duro de hasta 1TB en el S405) disponen de espacio suficiente para almacenar música, películas y documentos. Asimismo, la una unidad de estado sólido de 32GB opcional en el S400 y S405 ayuda a acelerar el tiempo de arranque y la capacidad de respuesta de las aplicaciones. También disponen de una gestión energética inteligente que incrementa el tiempo entre las cargas hasta 5 horas y protege la duración de la batería a largo plazo.

Diseñado para Windows 8, el nuevo touchpad inteligente actualizado para la Serie S ofrece a los usuarios una mejor experiencia y control al deslizarse por la pantalla. A su vez, el teclado AccuType con teclas independientes redondeadas proporciona una plataforma perfecta para una escritura cómoda y precisa.

Los usuarios también pueden aprovechar las ventajas de otras funcionalidades como Lenovo Quick Start “instant on” para conectarse a Internet en cuestión de segundos. Incluso la protección de los datos es más sencilla con OneKey™ Rescue System que ofrece una forma simple y rápida de realizar una copia de seguridad y restaurar información, recuperar archivos corruptos del sistema o ejecutar un análisis completo de posibles virus.

Diseño y capacidades multimedia

Con apenas 1,8 kg de peso, los nuevos portátiles disponen de un diseño actual, con un acabado táctil metalizado disponible en distintos colores, incluido rojo, gris plata y rosa. Con una pantalla HD de hasta 14”, salida HDMI, altavoces estéreo y la certificación Dolby® Advanced Audio™ v2, los nuevos portátiles S Series ofrecen prestaciones de alta calidad para actividades multimedia y de entretenimiento.

Precio y disponibilidad
Los portátiles Lenovo IdeaPad S300, S400 y S405 estarán disponibles en España a partir de noviembre y a un precio a partir de 399, 499 y 449 euros (IVA incluido), respectivamente.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022