La tecnología ICE6 de Infinera actualizará la red submarina que conecta Brasil y Estados Unidos

Angola Cables seleccionó la tecnología ICE6 de Infinera para actualizar su red submarina que conecta Miami y São Paulo, agregando capacidad para operadores y proveedores globales de contenidos.

La actualización a la solución coherente de 800G de Infinera permite a Angola Cables preparar su red para satisfacer las continuas y crecientes demandas de ancho de banda mediante la prestación de servicios seguros y de alta capacidad. 

Angola Cables opera una robusta infraestructura de cable submarino y una red IP altamente interconectada a través de sus sistemas de cable submarino SACS, Monet y WACS, conectando directamente las Américas, África y Europa; también ha establecido asociaciones para ampliar la conectividad con Asia. El éxito de la actualización de la red submarina de Estados Unidos a Brasil, que abarca 6.500 km, allana el camino para que Angola Cables actualice su sistema de cable Monet y modernice toda su red global. La solución ICE6 de Infinera permite a Angola Cables maximizar el valor de sus cables submarinos mediante el aprovechamiento de características únicas que incluyen configuración de velocidad de transmisión altamente granular, la conformación de constelación probabilística de palabras largas (LC-PCS) líder en la industria y subportadoras Nyquist.

“La tecnología ICE6 de Infinera permitirá a Angola Cables sentar las bases necesarias para actualizar todos los segmentos de su sistema de cable para satisfacer las necesidades de sus clientes hoy y en el futuro”, dijo Nick Walden, vicepresidente senior de ventas mundiales de Infinera. “Estamos encantados de trabajar con su equipo en este próximo despliegue y proporcionar una actualización fluida a su red existente”.

Infinera ha trabajado estrechamente con su socio local Arsitec para ofrecer una solución de primera clase que se ajuste a las necesidades de Angola Cables.

Acerca de Angola Cables
Acerca de Infinera

Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022