La CEO de AMD revela accidentalmente lanzamiento de Windows 10 para fines de julio

Durante una conversación con analistas sobre el desempeño financiero de AMD durante el primer trimestre tributario de 2015, su CEO Lisa Su al parecer accidentalmente reveló la fecha de lanzamiento de Windows 10.

Al responder una pregunta sobre los planes de la empresa para el segundo trimestre, Su dijo textualmente: “Con el lanzamiento de Windows 10 para fines de julio, estamos observando el impacto que este lanzamiento tendrá en la temporada de nuevo año escolar, por lo que esperamos que podría producirse una cierta demora en la reposición de inventario para tal período”.

Es improbable que Microsoft haya encomendado a Lisa Su a revelar la fecha de lanzamiento de su próximo sistema operativo. Anteriormente, Microsoft se ha limitado a señalar que Windows 10 sería lanzado “durante el verano boreal”. Esta indicación coincide con la información aportada por Lisa Su.

Windows 10 será lanzado en 190 países, en 111 idiomas. Se espera que Microsoft aporte nueva información al respecto durante la conferencia Build, a realizarse la próxima semana en San Francisco, California, Estados Unidos.

Desde ya, Microsoft prepara su base de usuarios para el lanzamiento de Windows 10. El último anuncio en tal sentido fue la publicación de un parche para Windows 7 y Windows 8.1, que notificará a los usuarios cuando la actualización Windows 10 esté disponible.

La mayoría de los observadores coinciden en señalar que Windows 10 constituye una considerable mejora con respecto al sistema operativo actual, Windows 8, en particular debido a que se distancia del interfaz basado en azulejos, que lejos de impresionar a los usuarios, les motivó a exigir el regreso al escritorio con el que estaban familiarizados.

Fotografía de Lisa Su © AMD


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022