AISS mantiene un enfoque hacia el cada vez más amplio mercado de las PyMEs en México, en donde ha logrado penetrar con éxito, gracias a su relación comercial con Kaseya, por medio de la implementación de la solución, del ofrecimiento como servicio administrado o bien a través de la comercialización de manera referida. En cualquiera de estos esquemas, la compañía genera negocio y busca incrementarlo.
Para Carlomagno Iturbe, director general de AISS, el mayor valor de ofrecer Kaseya a sus clientes, ha sido la flexibilidad de la solución para adaptarse a los requerimientos y necesidades específicas de cada una de las empresas a las que les brinda el servicio u ofrece el producto. El negocio te habla y al mismo tiempo va guiando tu camino con las necesidades del usuario final y nosotros como proveedor de servicios y de productos podemos cubrir sus requerimientos sin obstáculos tan rígidos. Es ahí donde Kaseya ha sido pieza clave al proporcionarnos su abanico de soluciones para cubrir esas necesidades y por lo tanto, ampliar nuestras posibilidades de crecimiento comercial en todos los parámetros.
Debido a esta relación comercial híbrida que AISS ha consolidado con la robusta plataforma tecnológica de Kaseya, la empresa ha sido capaz de efectuar operaciones vía remota y aprovechar al máximo las capacidades de su recurso humano. AISS ha decidido ir más allá y en breve planea extender sus horizontes y cobertura comercial hacia toda la República Mexicana, de tal forma que logre instalar un call center en la ciudad de Monterrey y basado también en la Ciudad de México, lo cual le permitiría ofrecer también sus servicios a nivel internacional y atender necesidades específicas de gestión y control para clientes en los Estados Unidos y Latinoamérica, para industrias como retail y hotelería.