MADRID: Internet Security Systems, proveedor de soluciones de seguridad, trae su protección avanzada a la mediana empresa, este tipo de organizaciones podrán proteger completamente sus sistemas, ya que el nuevo Proventia M30 incluye funciones de prevención y detección de intrusiones, firewall, VPN, antivirus, filtrado de contenidos y anti-spam, todo ello a través de un único dispositivo.
Según Greg Adams, Vice Presidente de Producto de ISS La misma seguridad en la que 500 empresas de todos los sectores y gobiernos mundiales han confiado durante años, ahora también está disponible para organizaciones de tamaño medio con el nuevo Proventia M30. Antes, este nivel de seguridad era inaccesible para este tipo de negocios debido, sobre todo, al alto coste y la complejidad que suponía la implementación de soluciones independientes para poder asegurar sus redes.
Los appliances de seguridad integrada Proventia bloquean ataques de Internet antes de que se produzcan, mejora la productividad de la empresa y previene, además, de brechas de seguridad críticas. Con una combinación de funcionalidades, Proventia M30 automáticamente bloquea virus, gusanos, hackers y los principales ataques de Internet como SQL Slammer, Código Rojo y MS Blaster. También recibe constantemente actualizaciones para nuevas vulnerabilidades de software.
Los productos de seguridad Proventia reciben actualizaciones automáticas las que están basadas en la investigación de seguridad proactiva llevada a cabo por el equipo de I+D, X-Force de ISS.