iPhone es ahora mayor que Sony Ericsson

Las ventas del teléfono de Apple han alcanzado niveles sorprendentes, que llevan a la compañía a situarse entre los grandes fabricantes mundiales de teléfonos móviles.

La venta del teléfono iPhone ha superado las expectativas del mercado y de la propia Apple. La demanda por el popular teléfono inteligente coloca a la compañía como el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

La información fue anunciada por el presidente de la compañía, Steve Jobs, durante la presentación del balance trimestral de la compañía.

El objetivo de Apple era vender 10 millones de unidades durante 2008. En su informe actualizado, se indica que a la fecha la compañía ha vendido 9,3 millones de iPhone. 6,9 millones de éstos fueron comercializados durante los últimos 3 meses.

Con ello, resulta evidente que Apple alcanzará la marca de los 10 millones de unidades vendidas este mes, es decir 2 meses antes de lo previsto.

La facturación del iPhone desde su lanzamiento hace 15 meses ha alcanzado los 4600 millones de dólares. En términos de facturación, Apple es entonces el tercer mayor fabricante mundial de teléfonos móviles después de Nokia con sus 12,7 mil millones de dólares y Samsung, con sus 5,9 mil millones de dólares. Sony Ericsson es desplazada entonces a un cuarto lugar con una facturación de 4,2 mil millones de dólares en los últimos 15 meses.

Fuente: Apple.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022