Intel suspende todos sus envíos a clientes de Rusia y Bielorrusia

La empresa condena la invasión de Ucrania por parte de Rusia y anuncia campaña de recaudación que ya suma aportes por 1,2 millones de dólares.

Intel ha difundido el siguiente comunicado: “Intel condena la invasión de Ucrania por parte de Rusia y hemos suspendido todos los envíos a clientes tanto en Rusia como en Bielorrusia. Nuestros pensamientos están con todos quienes han sido impactados por esta guerra, incluyendo el pueblo de Ucrania y los países circundantes y todos aquellos alrededor del mundo con familia, amigos y seres queridos en la región.

“Estamos trabajando para apoyar a todos nuestros empleados en esta difícil situación, especialmente a aquellos con vínculos estrechos con esta región. Hemos puesto en marcha una campaña de donaciones de los empleados y de contrapartida mediante la Fundación Intel que ya ha recaudado más de 1,2 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda, y estamos orgullosos del trabajo que nuestros equipos en las zonas vecinas, incluyendo Polonia, Alemania y Rumanía, están haciendo para ayudar a los refugiados. Seguiremos apoyando al pueblo de Ucrania y a la comunidad mundial para pedir el fin inmediato de esta guerra y un rápido retorno a la paz.”


Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022