DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 19 Ago 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Intel factura por USD mil millones al mes vía web

La compañía Intel –el gigante de los microprocesadores– realiza ventas por mil millones de dólares mensuales mediante su servicio Internet.

Diario TI 16/04/99 18:03:00

En caso de mantenerse tal nivel, las ventas de Intel vía Internet representarían el 42% de la facturación total anual de la compañía, informa News.com. Cabe señalar que no se trata principalmente de ventas directas a los consumidores, sino a mayoristas y fabricantes de computadoras.

Por otra parte, Intel presentó su balance para el primer trimestre del año, según el cual la compañía tuvo una facturación de 7.100 millones de dólares, que implica un crecimiento de 18% en relación al mismo período de 1998, informa la compañía en un comunicado.

Descontados los impuestos, la cifra anterior resultó en beneficios netos para Intel del orden de los 2 mil millones de dólares, que corresponden a un incremento de 57% en relación al mismo período del año anterior.

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.