Inspur y NVIDIA fomentarán la innovación empresarial basada en IA

Plataforma permite a las empresas implementar rápidamente las capacidades de IA más avanzadas de la industria y desplegar rápidamente aplicaciones de IA.

Inspur Information está combinando AIStation, su plataforma unificada de gestión y programación de recursos informáticos de IA, con NVIDIA AI Enterprise, una suite nativa en la nube de software de IA y análisis de datos, para proporcionar a los usuarios corporativos una plataforma conveniente y eficiente para utilizar los recursos informáticos de IA.

Esto incluye desarrollo profesional, herramientas de despliegue avanzadas y componentes de última generación. La plataforma combinada permite a las empresas implementar rápidamente las capacidades de IA más avanzadas de la industria y desplegar rápidamente aplicaciones de IA para impulsar la innovación empresarial inteligente.

Ha habido múltiples intentos de construir pilas de recursos de IA para mejorar la innovación y la implementación de la IA. Sin embargo, la implementación de las tecnologías de IA es una tarea muy difícil. Las empresas no sólo necesitan cumplir con los requisitos de potencia de cálculo, sino también maximizar la utilización de sus recursos informáticos, construir y gestionar rápidamente los entornos de despliegue de la IA, e introducir eficazmente las capacidades de la IA. Se requiere una plataforma de IA que apoye el desarrollo ágil y necesite una gestión y despliegue fáciles para implementar rápidamente las aplicaciones de IA y acelerar su rendimiento.

La AIStation de Inspur Information es una plataforma integral que proporciona un soporte único para el desarrollo y el despliegue de la IA. Con potentes funciones de programación y gestión de recursos, acelera el desarrollo y la implantación de tecnologías de IA. NVIDIA AI Enterprise, en tanto, es un conjunto de software optimizado de IA y análisis de datos nativo de la nube. Soporta los procesos desde la construcción del entorno, el procesamiento de datos, el entrenamiento y la inferencia para permitir un desarrollo e implementación más rápidos de las tecnologías de IA.

Las capacidades superiores de programación, gestión y monitorización de AIStation permiten aprovechar al máximo la excelente capacidad de desarrollo e implantación de IA de NVIDIA AI Enterprise. La solución combinada gestiona eficazmente el almacenamiento de datos, la potencia de cálculo y la programación de tareas, el funcionamiento y el mantenimiento de los clústeres, y proporciona a las empresas una plataforma de IA ágil y fácil de usar que puede aprovechar al máximo sus recursos informáticos de IA. También mejora el desarrollo y la implantación de herramientas y componentes relacionados con la IA. El desarrollo y el despliegue de la IA resultante se aceleran notablemente, lo que hace que la transformación de la IA sea más eficiente y mejora el valor empresarial de la IA. Los beneficios detallados de la solución combinada de Inspur Information y NVIDIA AI Enterprise incluyen

  • Maximización de los recursos de computación: La solución facilita a los clientes empresariales el uso y la gestión de la infraestructura de hardware, incluidas las GPU de NVIDIA, y es compatible con las funciones de GPU multiinstancia de la arquitectura NVIDIA Ampere, lo que permite a los usuarios asignar y supervisar de forma centralizada los recursos de computación y asignar de forma eficiente esos recursos de computación en clústeres de potencia de computación a gran escala.
  • Adquisición rápida de capacidades de IA: El mecanismo de gestión de entornos nativos en la nube basado en contenedores Docker ofrece a los usuarios una experiencia sin esfuerzo para construir entornos de desarrollo nativos en la nube. Gracias a las potentes capacidades de programación y gestión de AIStation de Inspur Information y a los marcos, modelos, aplicaciones y herramientas de desarrollo profesionales de NVIDIA AI Enterprise, los usuarios pueden construir entornos de IA y ejecutar tareas de IA con facilidad para lograr una entrega rápida e introducir rápidamente capacidades de IA avanzadas.
  • Gestión de la infraestructura de IA con facilidad: La política de gestión de múltiples inquilinos permite a los administradores de clústeres centrarse en la gestión de la infraestructura de hardware y en el control de las cuotas de usuarios. Los usuarios pueden gestionar los servicios de IA y llevar a cabo la producción de IA dentro de los límites de las cuotas, y los desarrolladores pueden obtener rápidamente recursos informáticos de IA sin necesidad de que los administradores los auditen a menudo. Además, los administradores pueden supervisar los servicios clave y el rendimiento de la plataforma en tiempo real, y mejorar la disponibilidad del sistema aprovechando los mecanismos de tolerancia a fallos y la arquitectura de alta disponibilidad.

En la actualidad, las tecnologías de IA están cambiando varios sectores, como las finanzas, el transporte, la atención médica, la educación y la investigación científica. Mediante la introducción de tecnologías y aplicaciones de IA, las empresas pueden impulsar sus capacidades comerciales y crear un mayor valor. Inspur Information está trabajando estrechamente con NVIDIA para promover la construcción de infraestructura de computación inteligente y desarrollar pilas de capacidad de IA para acelerar aún más las estrategias de IA de las empresas y la transformación de la IA.

Inspur Information y NVIDIA colaboran desde hace mucho tiempo y los servidores de IA de Inspur son compatibles con toda la gama de GPU de NVIDIA, incluidas las NVIDIA A100, A30, A10 y A2. Los servidores de IA de Inspur fueron de los primeros en la industria en soportar completamente las GPUs basadas en la arquitectura Ampere de NVIDIA y la compañía ha obtenido el estatus de Sistema Certificado por NVIDIA para sus servidores de IA.

Ilustración: fotograma, presentación de NVIDIA


Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022