Gracias a su reducido consumo eléctrico se consigue un Menor Coste Total de la Propiedad (TCO) logrando, así, un servicio de venta realmente accesible. Por otro lado, ofrece gestión remota y esencial de nivel empresarial iLO3 a un precio asequible, lo que permite reducir el coste de implementación del servidor. Ofrece, además, un control para responder rápidamente a todas las incidencias de forma remota mediante la utilización de agentes de supervisión de estado.
Estos equipos incorporan también dos ranuras PCI-Express, servidor 1U de procesador único, que resulta perfecto para infraestructuras de TI de una sola aplicación, aplicaciones web o de red, y permite llevar a cabo actualizaciones adicionales.
Esta adquisición permite a Hispaweb dar un paso más en su compromiso con las empresas, poniendo a su disposición la última tecnología y la mejor infraestructura y manteniéndose fiel a su filosofía de mejora constante en el servicio a los clientes.
En palabras de Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, los servidores G7 de HP nos permiten dar un salto cualitativo en la calidad de nuestro servicio, al mismo tiempo que ponen de manifiesto nuestro compromiso con la innovación y con el respeto al medio ambiente.