Capgemini Argentina, compañía que emplea a más de 1100 personas, se beneficiará con varios servicios: Administración de Personal y Payroll (operados de forma directa por Gestión Compartida), Capacitación de Personal, Desarrollo de RRHH y Remuneraciones (operados por el área de RRHH de Capgemini) y Autogestión para todo su personal.
Todos estos servicios se implementaron con modalidad SaaS (software as a service) en los servidores de Gestión Compartida, que también se responsabilizará por su posterior mantenimiento.
A través de la adquisición de tecnología de punta en lo que refiere a RRHH, Capgemini se propone brindar a sus colaboradores un abanico de nuevas posibilidades. Entre ellas, el ingreso directo, por parte del empleado y a través del módulo de Autogestión, de novedades en relación a cuestiones como vacaciones y datos familiares, el acceso inmediato a su información personal (recibos de sueldos, retenciones de impuesto a las ganancias), o la posibilidad de realizar evaluaciones de desempeño interactivas y ´on line´.