Gates, nuevamente el más acaudalado del mundo

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, continúa presidiendo la lista de Forbes sobre las personas más acaudaladas del mundo.

SANTIAGO: Con un patrimonio personal de 46,6 mil millones de dólares, Bill Gates es el hombre más rico del planeta. El socio co-fundador de Microsoft, Paul Allen, ahora propietario de la compañía Vulcan Ventures, es el número cinco de la lista de Forbes, con sus 21 mil millones de dólares.

El presidente de Oracle, Larry Ellison, es el número 12, con un patrimonio personal de 18,7 mil millones de dólares. En tanto, el presidente y fundador de Dell Computer, Michael Dell, se ubica en el lugar número 18, con haberes por 13 mil millones de dólares.

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, debe contentarse con el lugar número 19, con “solo” 12,4 mil millones de dólares.

Entre los nuevos multimillonarios figuran los fundadores de Google, Sergei Brin y Larry Page, quienes ya han sobrepasado los mil millones de dólares.

En la lista de Forbes también figura una serie de multimillonarios de la India, la mayoría de los cuales reside en la capital de las TI indias, Bangalore.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022