Flytech presenta la primera placa base monoprocesador Xeon

Flytech presenta ahora la primera placa para procesadores Xeon de un zócalo. Se trata de la nueva placa de Supermicro con Monoprocesador Xeon, que además integra el nuevo bus a 533 Mhz de la mano del chipset GC-SL de Serverworks.

La capacidad de memoria de esta placa base alcanza los 4 Gb DDR, con corrección de errores y una capacidad de ampliación más que suficiente. También posee tarjeta de vídeo en placa (ATI Rage XL de 8Mb) y una tarjeta de red Broadcom 5702 Gigabit Ethernet, lo que permite alcanzar los 1000Mbps de transferencia en redes de gigabit en cobre.

Como en casi toda la gama de placas base Supermicro, esta nueva placa que ahora comercializa Flytech existe tanto en versión IDE como con controladora SCSI incorporada. Pero el punto fuerte de esta placa es que Adaptec instala la 7902 Ultra 320 SCSI de nueva generación en los últimos modelos de Supermicro. Con doble canal, estas controladoras ofrecen prestaciones hoy en día más que suficientes para cualquier necesidad.

Por si fuera poco, también dispone de bus PCI específico para la instalación de RAID Zero Channel de Adaptec, aprovechando la controladora que viene en placa, lo que reduce costes e incrementa sus prestaciones. La placa, que estará disponible a partir de enero de 2003 tendrá por tanto un coste inferior a los de las placas Xeon de doble procesador y servirá perfectamente como servidor de entrada para diversos usos, como Internet, correo, ficheros o pequeñas bases de datos. La combinación perfecta para quienes buscan lo último en tecnología informática a un precio razonable.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022