FileMaker Inc., anuncio la inmediata disponibilidad del actualizado Business Productivity Kit, diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a ser instantáneamente productivas y crecer al mismo ritmo que el negocio. Entre las mejoras del Business Productivity Kit incluye la integración con información Web en tiempo real a través del Visualizador Web de FileMaker, un mejor diseño de la presentación y una mayor posibilidad de personalización.
Las pequeñas empresas pueden utilizar inmediatamente el Business Productivity Kit para realizar seguimientos de clientes, contactos de proveedores, ventas, información de productos, facturación, envíos y otras acciones clave del negocio- todo en una solución integrada de base de datos. El Kit también proporciona una guía completa de aprendizaje Cómo construir una solución usted mismo, con gráficos de muestra para ayudar a los usuarios a personalizar su base de datos.
El FileMaker Business Productivity Kit, utilizando el FileMaker Pro 9, le hace productivo en minutos, la verdad es que ha sido tremendamente exitoso dentro de usuarios de pequeñas empresas desde su introducción en el 2005, afirma Ryan Rosenberg, vicepresidente de marketing FileMaker Inc. con esta actualización del Kit, los usuarios pueden ahora disfrutar de las últimas herramientas de Web y personalización introducidas, de manera que puedan gestionar de forma inteligente, rápida y fácil toda la información esencial para el éxito de la pequeña empresa.
Utilizando el Business Productivity Kit de FileMaker, las pequeñas empresas podrán:
– Gestionar contactos y empresas.
– Organizar productos e inventarios.
– Procesar pedidos de ventas.
– Hacer seguimientos de proyectos y producciones.
– Enviar correos electrónicos personalizados a clientes.
– Crear facturas, informes y etiquetas de envío.
También es una conjunto de soluciones de negocio integradas (gestiona contactos, correos electrónicos, inventarios, proyectos, pedidos) con una pantalla inicial de Menú muy amigable y sencilla de usar. El kit elimina la duplicación de tablas y campos normalmente asociados a tener múltiples archivos y se ha mejorado y diferenciado visualmente de las plantillas incorporadas en el FileMaker Pro 9.
Además, incorpora novedosas funciones Web y mejoras en la facilidad de uso específicas del FileMaker Pro 9 para ayudar a los usuarios a conectarse con la información Web en tiempo real, trabajar más rápido y personalizar con facilidad. Con el Visualizador Web FileMaker, los usuarios pueden ahora conectarse directamente a la página Web de contactos con un sólo clic del ratón y ver el mapa de localización en el mismo registro del contacto. La nueva función de Formato Condicional dentro del módulo Inventario, permite a los usuarios recibir un aviso visual en función de los niveles de inventario. Además con la nueva función de Ajuste automático de ventana, todos los elementos se ajustarán automáticamente al tamaño de la ventana cuando ésta cambie.
FileMaker Pro 9 funciona en ambas plataformas Microsoft Windows y Mac OS X y soporta la gran mayoría de aplicaciones de oficina, como hojas de cálculo, de manera que la información puede importarse fácilmente al Business Productivity Kit. Los usuarios menos técnicos pueden personalizar la solución más allá, por ejemplo añadiendo información específica de una empresa o botones de navegación personalizados. Al estar basado en FileMaker Pro 9, el Business Productivity Kit pueder compartirse tanto en red como en la Web.