F-Secure lanza Internet Security 2014

La nueva solución de F-Secure proporciona una protección online completa para la navegación, las compras, las transacciones bancarias y el uso de medios sociales.

F-Secure, proveedor mundial en soluciones de seguridad, acaba de lanzar el nuevo Internet Security 2014 con funciones mejoradas para una mejor protección contra las amenazas más recientes.

Los aspectos más destacados de esta nueva versión son una mayor protección durante la navegación por la web, seguridad mejorada para las transferencias bancarias y comerciales, así como una mayor protección de la privacidad en las redes sociales.

F-Secure Internet Security incorpora nuevas características como “Banking Protection” y protección de perfiles de Facebook, además de la última tecnología en protección contra exploits y ataques de día cero, todo ello en una interfaz de usuario rediseñada.

Las últimas mejoras en nuestra suite de seguridad coinciden con los requerimientos de los consumidores en un mundo que cambia rápidamente cada día“, afirma Perttu Tynkkynen, Director, Consumer Sales and Marketing de F-Secure. “F-Secure Internet Security ya ha sido galardonado este año por proporcionar la mejor protección en el mundo, pero no podemos “dormirnos en los laureles”. Tenemos que estar al tanto de las amenazas más recientes, y con esta última versión, continuamos haciéndolo”.

Hoy en día la forma más común de sufrir un ataque es a través de exploits web cuando estamos online: el usuario es engañado para que visite un sitio web malintencionado o vulnerable. F-Secure Internet Security se centra especialmente en la protección de las actividades online y en la detección de exploits, bloqueando el malware más sofisticado, así como las amenazas desconocidas.

Protección mejorada para operaciones bancarias

Según F-Secure, el 85% de las personas que utilizan Internet realizan actividades bancarias online, pero los cibercriminales siguen el dinero, robando las cuentas bancarias de los consumidores a través de los llamados troyanos bancarios. Gracias a la versión mejorada de “Banking Protection”, los consumidores pueden estar seguros de que sus transacciones bancarias son seguras y privadas. “Banking Protection” eleva la seguridad durante las transacciones financieras online para una protección extra.

De acuerdo con una encuesta reciente de F-Secure, el 57% de las personas de todo el mundo están preocupadas porque sus hijos no puedan tener una seguridad y una configuración de privacidad adecuadas en Facebook, y uno de cada cinco usuarios de Facebook no saben cómo configurar sus opciones de privacidad. Para solucionar esto, “Safe Profile” es la nueva característica que se ha incorporado en F-Secure Internet Security. “Safe Profile” ayuda a los usuarios de Facebook a asegurarse de que su perfil es realmente tan privado como quieren que sea. Averigua aquello que es potencialmente visible para los extraños dentro de un perfil y ayuda a una mejor protección de la información personal y de las fotos.

Tecnología punta para la protección contra exploits

El nuevo F-Secure Internet Security viene con DeepGuard 5, la protección más potente contra las nuevas amenazas de malware. La nueva versión de la tecnología de análisis basada en el comportamiento de F-Secure bloquea las amenazas nuevas y desconocidas. F-Secure es capaz de detectar exploits sin necesidad de conocer la vulnerabilidad de la que se aprovechan.

DeepGuard supervisa los procesos de los programas más explotados y bloquea cualquier comportamiento malicioso indicativo de un intento de ataque. Si bien la protección típica está relacionada con el aprovechamiento de la vulnerabilidad, la protección basada en el comportamiento de DeepGuard ofrece una mejor cobertura debido a que las vulnerabilidades no siempre son conocidas, tales como los exploits de día cero.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022