Epicor gana premio de revista “Windows & .Net”

El software eFinancials de Epicor fue elegida como la “Mejor Aplicación Financiera” por los lectores de la revista Windows & .Net

La revista Windows & .Net anunció que Epicor eFinancials, un producto de Epicor Software Corporation, fue seleccionado como ganador en la categoría de “Mejor Aplicación Financiera”, elegida por los lectores de la revista Windows & .Net.

Epicor eFinancials es parte de “e by Epicor”, un paquete completo e integral de aplicaciones empresariales de comercio colaborativo para la web y de eBusiness. Estas características permiten ofrecer una solución integrada para las medianas compañías.

“Sabemos que las recomendaciones de sus pares son muy importantes para nuestros lectores”, afirmó Dave Bernard, director editorial de la revista Windows & .Net. Y agregó: “La primera entrega de los premios anuales elegidos por los lectores de Windows & .Net Magazine, fue desarrollada como un método para que el público de la revista elija y recomiende los mejores productos de tecnología en la industria. Recibir este premio significa un certificado de aprobación dentro del mercado”.

Los lectores fueron consultados para votar según sus preferencias en 16 categorías técnicas. Más de 2.300 lectores votaron sobre alrededor de 90 productos tecnológicos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022